Directeens

Tengo acné… ¿y ahora qué hago???

¿De qué hablamos cuando decimos ‘acné’?

El acné es una inflamación de la piel, que se produce cuando sus orificios, llamados poros, se bloquean y se produce un exceso de gratitud o sebo que los tapa. De esta forma se acumulan impurezas y como resultado se generan los granitos de punta blanca u oscura que tanto nos molestan!

¿Qué podemos hacer?

Primer paso: Desdramaticemos la situación! EL ACNÉ ES ALGO MUY COMÚN, o sea que cualquier persona puede tenerlo, y más durante la adolescencia donde se producen muchos cambios en las hormonas que generan un aumento en la producción de grasitud. Hay distintos tratamientos que se pueden hacer para prevenirlo, y curarlo en el caso de que ya haya aparecido.

Tips para decirle CHAU a los granitos!

El acné se produce por una sobreproducción de grasa, así que si comés menos alimentos que la contengan (mantecas, cremas, grasas animales, etc.) podes prevenir el surgimiento de granitos.

Consultá a un dermatólogo. Él te va a recomendar el tratamiento adecuado para tu tipo de piel.

No te desesperes y quieras reventarte los granitos vos sola!!! Eso no los eliminaría, al contrario! Haría que se te infecten.

Para disimular los granitos usá una base de maquillaje oil free (libre de aceite) para que no obstruya tus poros. Acordate de sacartela antes de dormir con una crema de limpieza!!!

Realizá una rutina aplicandote productos indicados para el tratamiento del acné. Asi vas a poder tener bajo control la grasitud de tu piel y evitar que te salgan más granitos.

Una sugerencia
Programa de tres pasos AcnO2 de Idraet es una solución efectiva y probada para el tratamiento y prevención del acné. Combina la acción natural de extractos vegetales con activos antibacteriales y descongestivos.
Su uso diario reduce la seborrea, la proliferación de bacterias y  la inflamación local, disminuyendo el número de lesiones retentivas e inflamatorias.

PASO 1) Gel Limpiador Purificante

PASO 2) Loción Astringente Matificante.

PASO 3) AcnO2 TriActive Tratamiento Regulador del acné.
Deja tu comentario